IMG_20191230_114130_edited.jpg
 4 Años Creando Experiencias de Café

Somos una pareja que pertenece a la tercera generación de productores de nuestras familias. Conocemos el cultivo de café desde la planta en todos sus procesos hasta servir una exquisita taza de café colombiano.

Fundamos Divino Café Especial en enero de 2016 en el municipio de Pitalito - Huila y trasladamos nuestro centro de trabajo a la ciudad de Bogotá donde en Julio de 2018 abrimos nuestro Centro De Experiencias en el Centro Historico de la capital. 

 

Actualmente compramos el café especial a familias productoras de Pitalito - Huila,  teniendo en cuenta lo importante de pagar el precio justo y disminuir los intermediarios, con el fin de incentivar la producción de café de calidad y reconocer el arduo trabajo que realizan los caficultores. 

Encontramos nuestra principal pasión en orientar a los amantes del café para que aprendan a comprar y disfrutar el café especial en cualquier parte del mundo. 

 

Nuestro principal objetivo es entregar experiencias directamente de la finca a las manos del consumidor, representada en una maravillosa bolsa de café producida con mucho esfuerzo, dedicación y cargada de todo el sabor de nuestra hermosa tierra.

Leandro Galindo

"Soy un apasionado del café, crecí rodeado de el y anhelo poder transmitir mi experiencia a todos los amantes del café"

Sofia Vega 

" Soy nutricionista, consciente de las maravillosas propiedades del café, ofrecer un café de calidad es mi principal objetivo".

CONTACTANOS

CENTRO DE EXPERIENCIAS 

Bogotá D.C. -  Colombia

Celular: 317 381 0597

Dirección: Carrera 2 # 12 D - 24 

La Candelaria - Centro Histórico

divino.cafeespecial@gmail.com

Políticas & Términos

Política de Privacidad 

Política de Tratamiento de Datos

Política de Envíos y Devoluciones

Términos y Condiciones

Siguenos

Facebook

Instagram

Twitter

© 2020 Divino Café Especial 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco